Bailarina de profesión, cantante, actriz y además bachiller de Administración de Empresas de la Universidad Pacífico. Verónica se graduó del San Silvestre en el 2003 luego de varios años exitosos no sólo académicamente sino artísticamente. En el 2016, consiguió su primer papel protagónico en la obra “En el Barrio” y meses después de su début, consiguió el mismo papel en la misma obra en Washington DC, Estados Unidos. A inicios del 2018 ganó el mundial de Dancehall en Paris junto a su grupo de baile y luego de eso estrenó su siguiente obra en Lima: Cabaret.
“Estudiar en el colegio San Silvestre definitivamente me dio la base que necesitaba para cumplir con mis objetivos de vida. Mis recuerdos del colegio son de los más bonitos que tengo. San Silvestre inculcó en mí la responsabilidad y me impulsó a desarrollar mis habilidades artísticas. Siempre fui una alumna muy dedicada y a la vez siempre estuve parada en el escenario, bailando, cantando y actuando.
Recuerdo mi último año en el colegio. Debía terminar el IB, que es un programa académico demandante y sentí que no iba a poder lidiar con la responsabilidad de tener el papel protagónico de la obra de teatro de ese año. Mis profesoras me ayudaron y me apoyaron mucho y me dieron la confianza que necesitaba. Uno de ellos, a quien recuerdo con mucho cariño, me miró a los ojos y me dijo “tu lo puedes todo… si dices que no, vamos a tener que cancelar el show por primera vez en la historia del San Silvestre”. Me lo tomé super en serio. Finalmente, fui la actriz principal y me gradué en 5to superior. Esa seguridad y confianza de siempre poder hacer lo que me propongo me acompaña en todos mis proyectos. Es increíble que algunos de mis profesores sigan yendo a verme al teatro, ese vínculo que se creó en el colegio es algo que también valoro muchísimo y se los agradezco siempre."